El actor se ha mostrado agradecido a través de sus redes sociales después de que haya sabido que no hay cargos contra él por violación.
Armie Hammer fue acusado de violación por varias mujeres y salieron a la luz una serie de mensajes privados entre él y sus amantes, en los que mostraba tendencias de canibalismo, algo que ocurrió cuando su carrera en el cine se encontraba en su punto álgido. Tras dos años en los que ha sido investigado por la Policía, ahora han anunciado que no presentarán cargos contra él por agresión sexual. La oficina del Fiscal General del Condado de Los Ángeles ha informado a través de un comunicado que ha llegado a la conclusión de que no hay pruebas suficientes para imputar a Hammer de un delito.
Ahora puede estar tranquilo, pero en un principio se enfrentaba a la demanda interpuesta en 2021 por una mujer, identificada como Effie, quien aseguró que el actor la violó en 2017 durante cuatro horas y que cometió otros actos violentos, algo que se extendió en el tiempo durante cuatro años, cuando él aún continuaba con que era su mujer. Ahora, no han podido demostrar estas acusaciones: "Como fiscales, tenemos la responsabilidad ética de solo presentar cargos en los casos que podamos probar más allá de una duda razonable... Debido a la complejidad de la relación y la incapacidad de probar un encuentro sexual forzado y no consentido, no podemos probar el caso más allá de una duda razonable", dice el comunicado compartido por la Fiscalía.Tras conocerse dicha noticia, Armie Hammer no ha dudado en pronunciarse a través de su cuenta de Instagram, diciendo: "Estoy muy agradecido con el fiscal del distrito por realizar una investigación exhaustiva y llegar a la conclusión en la que me he mantenido firme todo este tiempo, que no se cometió ningún delito".
Después de esto, ha dejado claro que para él este es el inicio de una nueva etapa en su vida, si bien es cierto, siente que de esta manera también se ha limpiado su imagen: "Espero comenzar lo que será un proceso largo y difícil de recomponer mi vida ahora que mi nombre está limpio". Además, se ha mostrado muy agradecido con las personas que le han creído y han confiado en él a lo largo de los años. Abusos y sus ganas de desaparecer
Entre tanto, ha negado siempre cualquier delito, haciendo hincapié en que todas sus relaciones sexuales fueron consensuadas. Desde que se destapó todo este escándalo, solo ha concedido una entrevista, y en ella sí que dijo que había abusado emocionalmente de sus exparejas, pero negó cualquier violación, diciendo para el medio Air Mail: "Estoy aquí para reconocer mis errores, para responsabilizarme del hecho de que fui un cabrón y un egoísta, que usaba a la gente para hacerme sentir mejor". Y fue ahí cuando recordó los abusos sexuales que sufrió con 13 años. "Me adentré en el océano y nadé tan lejos como pude esperando ahogarme, ser arrollado por un barco, o devorado por un tiburón. Entonces me di cuenta de que mis hijos estaban en la orilla, y que no podía hacerles eso", contó, quien tuvo dos hijos con Elizabeth Chambers, de la que separó en 2020.