Aritz y Han siguen dando de qué hablar incluso meses después de que la décimosexta edición de 'Gran Hermano' acabara. Tras las especulaciones sobre su extraña relación y, por fin, la confirmación de su noviazgo, los dos exconcursantes del reality se han convertido en carne de cañón con cada una de las acciones que hacen conjuntamente. La última polémica: lo que supuestamente cobraron por su entrevista más insinuante y provocadora en Shangay.
Harto de las especulaciones, Aritz respondía a todos con un tuit muy escueto pero directo: "No digáis tonterías porque ni Han ni yo hemos cobrado un céntimo por esa entrevista. #bocachanclas everywhere". Muchos de sus seguidores apoyaron al vasco diciendo que aunque hubieran recibido dinero, eso no era motivo como para atacar a alguien. "Y si habéis cobrado, ¿qué pasa?", decían muchos.
Aritz, feliz y satisfecho con su vida
A pesar de que se quedó a las puertas de ganar el reality de Telecinco, Aritz se encuentra en un momento de su vida muy dulce. Emparejado con Han, con quien mantiene una relación sentimental muy especial, el vasco saca tiempo de donde sea para hacer sus bolos y también para quedar con sus antiguos compañeros de concurso. De hecho, hace poco se reunió con Ivy, Carlos y Vera para disfrutar de una agradable velada nocturna.