La actriz, de 14 años, vivirá con su hermana mayor hasta la próxima visita judicial que será en abril del próximo año 2013.
Por el momento la actriz de 'Modern Family' Ariel Winter puede respirar tranquila momentáneamente, y es que su custodia vuelve a recaer sobre su hermana mayor Shanelle, al menos hasta el próximo mes de abril de 2013.
Ariel seguirá separada de sus padres, y continuará viviendo bajo el techo de Shanelle y con la familia de esta, aunque se ha establecido que las finanzas de la adolescente, quien posee un patrimonio que ronda el medio millón de dólares, sean administradas por el padre de la misma.
Ariel Winter, muy unida a su hermana
La adolescente vivirá con Shanelle hasta el próximo 29 de marzo, cuando se celebrará una nueva reunión entre los implicados para intentar llegar a otro acuerdo. Ariel está pasando por los peores momentos de su vida desde que hace dos meses denunció a su madre por abusos físicos y psicológicos. Chrystal Workman ha intentado por todos los medios desbancar a su hija mayor tachándola de drogadicta y mala hija. Pero nada de estas acusaciones han servido para que los tribunales hayan cambiado de idea. Por el momento la actriz continúa con su vida relajándose y divirtiéndose como una adolescente más en casa de su hermana mayor.