La actriz de 14 años de la serie 'Modern Family', Ariel Winter está pasando por unos días mucho más tranquilos desde que el juez decidiera otorgarle la custodia temporal a su hermana mayor Shanelle. Seguramente, la actriz no lamente haberse trasladado a casa de su hermana y es que fue vista el pasado domingo 2 de diciembre dando un paseo por Studio City con su hermana mostrando la felicidad que caracteriza a una adolescente de su misma edad.
Ariel lo tiene claro, no quiere volver a casa con su madre y está decidida a quedarse con su hermana. La adolescente es muy feliz viviendo con su hermana, y así lo podemos comprobar en las fotografías del pasado domingo, donde vemos a la actriz con su sobrina pasándoselo en grande. Ariel cuidó en todo momento de la pequeña, con quien se mostró muy cariñosa.
Terapia familiar, una posible solución
Según se dice, la madre de Shanelle y Ariel podría haber accedido a intentar llevar a cabo un vínculo con sus hijas, Chrystal estaría lista para comenzar una serie de sesiones de terapia familiar para arreglar las cosas y reforzar los lazos familiares.
A pesar de todo esto, la madre de Ariel sigue negando todas las acusaciones que su hija pequeña ha dicho sobre ella, y sigue solicitando que la actriz vuelva a casa y le acaben devolviendo la custodia, ya que según Chrystal todo el problema radica en que ella como madre no quería un novio tan mayor para su hija, y pensaba que Ariel estaba haciendo cosas que no se correspondían con su edad. Así, en la próxima vista veremos cómo acaba el 'culebrón Winter'.