La actriz de la serie 'Modern Family', Ariel Winter intenta olvidar sus problemas familiares con los animales. Y es que la actriz está viviendo actualmente con su hermana mayor Shanelle, ya que el juez le otorgó la custodia temporal el pasado mes de noviembre. La nueva cita para decidir el futuro de la adolescente será el próximo miércoles 12 de diciembre.
Mientras el 'culebrón Winter' continúa con declaraciones de un publicista que aseguraba que la madre de Ariel, Chrystal querÃa filtrar unas fotografÃas de su hija mayor desnuda para desbancar a Shanelle y conseguir la custodia de su pequeña de nuevo; la adolescente se relajaba con su hermana mayor y con una gran variedad de perros muy graciosos.
Chrystal planea empezar terapia familiar
Tras esto su madre declaró que eran falsas dichas acusaciones, y se ha rumoreado que Chrystal esté preparada para comenzar una terapia familiar y asà volver a recuperar de nuevo a su hija.
La actriz casi pierde su trabajo en la serie, y fue uno de los motivos por los que se decidió entregar la custodia a su hermana Shanelle. Los productores de 'Modern Family' estuvieron muy preocupados por la situación y expresaron su punto de vista. Por el momento, Ariel seguirá viviendo con su hermana hasta la próxima vista judicial.