Ariel Winter, que interpreta a Alex Dunphy en la exitosa serie de la ABC ' Modern Family ' ha asegurado a su grupo de amigos que nunca ha mantenido una relación íntima con Cameron Palatas y que su madre se ha inventado esta historia para recuperar su custodia .
Crystal Workman había afirmado que estaba molesta con su hija porque en el mes de septiembre encontró a Ariel en la cama junto a Cameron en una posición indecente para su edad. "Le advertí a Ariel sobre aquello y le pedí que no lo hiciera más... Esto se volvió evidente cuando encontré a Ariel en una conducta sexual inapropiada, cuando me volví más exigente acerca de que terminara su relación con él. Ariel es rebelde y está usando la custodia para escaparse con el cuidado de su hermana de mi guía y supervisión ", señaló la madre de la actriz.
Fuentes cercanas a Winter declararon a la revista TMZ que la actriz es muy inocente y nunca había besado a nadie hasta que se produjo su primer beso en uno de los episodios de la serie.
Un grave conflicto familiar
Foxnews.com asegura que al parecer desde hace semanas Ariel y Palatas han terminado su romance, el cual iniciaron el pasado mes de mayo, cuando se les empezó a ver juntos en diversos actos públicos.
Ariel vive ahora bajo la tutela de su hermana, tras la denuncia que interpuso la actriz a su madre por presuntos abusos físicos y emocionales. La nueva vista será el próximo 20 de noviembre, pero parece que la historia traerá cola, ya que tanto el abuelo materno y la propia madre no dejan de sacar noticias a la luz.