En la primera imagen se ve la mitad de un corazón dibujado en la mano de la californiana, la otra mitad se encuentra en la mano de su novio, de esta manera cada vez que junten las manos formarán un corazón completo. " Yo y mi bebe" escribió orgullosa la intérprete. La siguiente fotografía mostraba el dorso de los dedos de la pareja en los que Winter se había tatuado un trozo de queso y Meaden un bote de mantequilla de cacahuete. "Mantequilla de cacahuete y queso con mi amor", escribió ella.
Esto se produjo poco después de que la estrella de 'Sofia The First' tuviese que hacer frente a las críticas sobre la diferencia de edad en la relación ya que ella tiene 19 años y su novio 29, "Estoy feliz, la gente puede decir lo que quiera", aseguró. "No entiendo porque alguien incluso a opinar sobre la situación, no creo que sea para tanto. Estoy super contenta, nos encanta vivir juntos y compartir tareas".
Le hace sentir segura
Durante la misma entrevista, Winter también hablo del magnífico modo en que el actor la trata. "Tengo que decir que es la persona más increíble que he conocido y que tengo mucha suerte de estar con él", confesó. La actriz reveló que los cumplidos que le hace su novio la ayudan a levantar su ánimo cuando ella se encuentra baja de moral. "Hoy fuimos a comprar a una tienda de comestibles y yo llevaba una camiseta que odio y mis pantalones de pijama y aún así me dijo que estaba guapa".