Ariel Winter no tiene reparos en expresar lo mucho que admira a su hermana, Shanelle Gray, quien le está ayudando en la batalla legal que Winter está librando con su madre. La actriz de 'Modern Family' la describe como "la mujer más increíble que ha conocido" y como una gran modelo a seguir.
Ariel Winter, de quince años, está actualmente viviendo con su hermana, de treinta y cuatro. El drama familar de la adolescente comenzaba cuando acusaba a su madre de abusos psicológicos y físicos. El juez de guardia sentenció que Winter tenía que abandonar la vivienda familiar e instalarse temporalmente en casa de su hermana a la espera de que se celebrase el juicio sobre su custodia.
Custodia problemática
En esta esta segunda vista se llegó a la conclusión de que lo mejor que podía hacer Ariel Winter era seguir viviendo con su hermana. La ajustada situación económica de Shanelle Gray provocó que su madre la acusara de querer quedarse con Winter para tener acceso a su dinero.
La adolescente de 'Modern Family' no tiene la misma impresión de su hermana, a quien considera "una gran mujer". Para olvidarse de las tensiones familiares Winter cuenta con la compañía de Shanelle Gray y de sus compañeros de reparto de 'Modern Family', a los que acompaña en los eventos más importantes, como los Upfronts 2013.