La joven actriz de 14 años, Ariel Winter disfrutó el pasado domingo de una tarde en compañía de su hermana, la cual tiene su tutela momentáneamente. La actriz no está pasando por el mejor momento de su vida y por ello intenta aprovechar sus ratos libres para olvidar las penas y pasárselo bien con sus seres queridos.
Hace unas semanas, Ariel denunció a su madre por presuntos malos tratos, tanto físicos como psicológicos. A partir de ese momento, la joven abandonó la vivienda familiar y se instaló por orden del juez de guardia en casa de su hermana mayor, Shanelle a la espera de que se celebre este martes 20 de noviembre la vista para su custodia definitiva.
A raíz de este asunto, la familia de Ariel comenzó a realizar declaraciones, por un lado la madre de la actriz aseguraba que la niña le había atacado y golpeado y que estaba siendo una adolescente muy rebelde, porque ella no estaba de acuerdo con el romance de su hija y Cameron Palatas. Otros que se pronunciaron fueron el abuelo materno, quien defendía a su hija Chrystal aludiendo que la niña nunca había recibido malos tratos, y también, la exniñera, quien aseguró que ella nunca había visto nada grave.
Workman asegura que Ariel no quiere estar bajo su custodia porque se opone al noviazgo con Cameron. Al parecer, a Workman no le gustaba la relación de su hija con el joven y tras encontrarlos en la cama, le pidió que lo dejara, algo que no le gustó a Ariel. Chrystal considera que esa fue la razón por la que Ariel no quiere estar bajo su custodia y la define como una ' chica muy rebelde '.
La cita con el juez: este martes 20 de noviembre
De momento, la actriz a pesar de estos duros momentos sabe mantenerse al margen y disfrutar de su juventud. Por ello, Shanelle y Ariel están más unidas que nunca y aprovechan los días para salir a tomar algo. A las hermanas se las pudo ver en Studio City sonriendo y comiendo cacahuetes y un vaso de helado enorme para aliviar las penas, hasta mañana 20 de noviembre cuando se celebre el juicio por la custodia de la joven.