La relación entre los dos artistas acabó en mayo, hecho que se conoció cuando la cantante lo confirmó en las redes sociales. Dos meses más tarde, Grande estaba comprometida con el cómico Pete Davidson. Cuando el 7 de septiembre de este año, Mac Miller fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles, la relación entre estos dos chicos se desplomó y un mes más tarde Ariana Grande decidió acabar su romance con el que era su prometido.
Un amor que durará para siempre
A pesar del aluvión de críticas que recibió Ariana Grande tras la muerte del rapero, lo cierto es que muchos fans apuntan a que la cantante jamás dejó de estar enamorada de Miller, y en su último sencillo 'Thank u Next' lo demuestra en unas líneas en las que se dijere directamente a Miller y a Davidson: "Incluso casi me caso, y por Pete estoy muy agradecida, me hubiese gustado darle las gracias a Malcolm, porque era un ángel", canta Grande en su canción.
Otra de las pruebas que según los fans de la cantante apuntarían a que esta sigue enamorada del rapero, fue las palabras que le dedicó en un post de Instagram tras su muerte: " Te he adorado desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años. No puedo creer que ya no estes aquí", decía la cantante y añadía: "Siento mucho no haber podido arreglar o quitarte tu dolor, de verdad que quería. La más amable y dulce alma con unos demonios que nunca mereció. Espero que ahora estes bien. Descansa", escribía la cantante despidiéndose de Miller.