Después del atentado producido en Manchester el pasado 22 de mayo durante un concierto de Ariana Grande en el que 22 personas perdieron la vida y más de 100 resultaron heridas, la artista anunció que realizaría un concierto benéfico en apoyo a las víctimas. La intérprete de 'Break Free' ha anunciado que el evento tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio en el campo de cricket 'old Trafford Emirates' y que no estará sola en el escenario.
Miley Cyrus, Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Pharrel Williams, Usher, Thake That o Niall Horan serán algunas de las estrellas que acompañarán a Grande durante el espectáculo. Todas las ganancias irán directamente al Fondo de Emergencia 'We Love Manchester', que ha sido creado por el Ayuntamiento de Manchester en asociación con la Cruz Roja Británica en ayuda a las familias en duelo y víctimas del ataque.
Las medidas de seguridad serán aumentadas durante la duración del mismo y la empresa gestora del show, 'Ticketmaster', ha recomendado a los espectadores que no porten bolsas o mochilas ya que si no se enfrentaran a una larga cola de espera.
Se retransmitirá por TV
Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo jueves 1 de junio y la artista de Boca Ratón ha prometido a los que estaban presentes durante la tragedia del 22 de mayo que se les darán pases gratuitos para el concierto, que será retransmitido por la televisión a través de la cadena BBC. "Voy a regresar a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y tener un concierto benéfico en honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias. Quiero agradecer a mis compañeros músicos y amigos por llegar a ser parte de nuestra expresión de amor por Manchester", anunció la cantante.