La intérprete de 'Focus' llevó regalos a los niños y les firmo autógrafos, haciendo por unos momentos que se olvidasen de la tragedia. Fue una sorpresa muy reconfortante que las familias de los heridos agradecieron con palabras de admiración en las redes sociales. Peter Mann, padre de una de las heridas, Jaden, escribió sobre la visita: "Estoy muy feliz de que ella viniera. Nunca vi a Jaden tan feliz, hasta yo mismo lloré".
Adam Harrison y Lauren Thorpe, junto a su hija Lily de 8 años, dijeron en una entrevista para People: "Todo lo que podemos hacer es agradecer a Ariana. Lo que Ariana Grande ha hecho esta noche es muy generoso y asombroso. Lily estaba muy emocionada". La estrella de Florida también estuvo hablando con el personal del hospital y publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que se le podía ver con sus fans más pequeños.
'Manchester One Love'
Desde todas partes del mundo siguen llegando homenajes a las personas que sufrieron este terrible acontecimiento. Primero Fue Céline Dion durante uno de sus conciertos y ahora ha sido Robbie Williams quien ha querido sumar su granito de arena a la causa. En su último concierto en Manchester, dedicó el tema 'Angels' a las víctimas del atentado y rompió a llorar hablando de lo de injusto que es a veces el mundo. El británico será otro de los que conformará el cartel del concierto de Ariana Grande el 4 de junio.