La faceta humorística de una de las cantantes más aclamadas del momento parece no tener fin. La artista juvenil Ariana Grande está consiguiendo labrarse una imagen simpática que hasta ahora sus seguidores desconocían. Y es que la joven no para de dar sorpresas mostrando más divertido y desenfadado, desde el monólogo que llevó a cabo en el programa estadounidense 'Saturday Night Live' hasta sacar a la luz su faceta de imitadora de celebrities.
Uno de los espacios más famosos de 'SNL', el sketch de imitaciones, ha tenido como protagonista en esta ocasión a la intérprete de 'Dangerous Woman', la cantante que no dudó en desvelar su cara más simpática y burlesca se lanzó de lleno a las imitaciones de otros rostros conocidos como la actriz Jennifer Lawrence, la cantante Britney Spears o la artista Whitney Houston. Con una peluca rubia de corte midi y un rostro emulando la dulzura de Jennifer Lawrence, Ariana Grande comenzó a imitar a la actriz con una actitud despreocupada y a la par que sincera tal y como se muestra en muchas ocasiones la intérprete.
"Deberíamos parar el programa aquí", exclamó Jimmy Fallon, presentador de 'SNL', tras el espectáculo que proporcionó Ariana Grande con su imitación de la princesa del pop Britney Spears. En una versión de 'Mery tenía un corderito' Grande no dudó emular la voz de la mítica Spears para defender el reto que le había propuesto el pulsador de las imitaciones, una actuación con la que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores y espectadores del programa.
Y es que la intervención de la cantante en el show estadounidense no pasó desapercibido, ocasionando un gran revuelo mediático en las redes sociales por parte de todos sus fans, Ariana Grande se ha ganado con esta aparición disimular ese carácter prepotente que se le había otorgado en las últimas ocasiones.
De celebrity en celebrity
Sin embargo, el famoso juego de Jimmy Fallon no ha cogido por sorpresa a Ariana Grande, pues en otras ocasiones hemos podido ver a otras celebrities sacar su faceta imitadora más divertida. La también cantante Demi Lovato sorprendió en otro programa con su excelente imitación de la voz de los artistas más reputados del mundo de la música.
A través de canciones infantiles y emulando la voz de compañeros de profesión Lovato también consiguió sorprender a todos los asistentes. Un juego televisivo que ha logrado mostrar el lado más comediante de los artistas.