Nueva York ha extendido la alfombra roja para acoger en el Barclays Center de Brooklyn los MTV Video Music Awards 2013. El evento es uno de los más esperados del año y se ha celebrado este domingo día 25 de agosto, contando con la presencia de una multitud de actores y cantantes famosos que no se lo han querido perder.
También han acudido al evento algunos concursantes de 'Jersey Shore' como Sammi Giancola, que se ha enfundado en un vestido de color blanco y negro, mientras posaba con Ronnie Ortiz-Magro. Así como Snooki con su prometido Jionni LaValle, que se ha mostrado estupenda luciendo figura con un vestido negro hasta los pies con detalles brillantes. La joven después de dar a luz a su pequeño Lorenzo Dominic ha perdido 20 kilos y tiene una figura envidiable.
Más invitados a los MTV VMA 2013
Al evento también se dejaron ver otras caras conocidas como la de la diseñadora Erin Wasson, quien escogió un look muy atrevido destacado por las transparencias que dejaba poco a la imaginación. También estuvieron las actrices Nikki DeLoach que presumió de barriguita durante la alfombra roja, Jillian Rose Reed, Shailene Woodley, Holland Roden, Melanie Iglesias o la cantante Ariana Grande.
Junto a ella también estuvieron otros personajes del mundo de la música que, aunque no recibieron ningún galardón, no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar del evento. Entre ellos, Adam Lambert, Rita Ora, Jennifer Hudson, Jordin Sparks, Ciara Princess Harris, Ellie Goulding o Katy Perry, quien estrenó su último single, 'Rugido', en la gala.
Las actuaciones en los MTV VMA 2013
El evento estuvo marcado por diversas actuaciones que conquistaron al público. Lady Gaga fue la artista encargada en abrir el espectáculo con su nueva canción 'Applause', en la que cambió tres veces de atuendo. La gala también contó con la gran sorpesa de Justin Timberlake, que mientras estaba cantando algunas de sus exitosas canciones se unió sobre el escenario junto al resto de componentes de su antiguo grupo de música 'N Sync ofreciendo al público un tema, cosa que no hacían desde al año 2002.
Junto a esta actuación, Miley Cyrus también captó la atención del público mientras estaba encima del escenario y protagonizaba uno de los momentos más subiditos de tono de la gala. La ex 'chica Disney' estuvo acompañada por el cantante Robin Thicke para interpretar su canción 'Blurred Lines' mientras lucía un minúsculo biquini de color nude y ofrecía movimientos muy eróticos.