La cantante y el agente inmobiliario se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima con menos de 20 invitados.
Parece que el amor ha triunfado en esta pareja y han decidido casarse de forma repentina. La pareja se ha casado el 15 de mayo de 2021 en la casa de Ariana Grande en Montecito, California, donde organizaron una boda secreta con menos de 20 invitados. Fue un representante de la cantante el que confirmó a la revista People el enlace de los jóvenes. "Fue pequeña e íntima. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas", afirmó este.Al parecer, la agenda profesional de ambos estaba empezando a acelerarse y ninguno de ellos quería esperar a darse el 'sí, quiero'. "Ariana quería que fuera sencilla y de buen gusto. Lo único que les importaba era tener a la familia allí y poder disfrutar juntos del momento especial". Sin duda eso es algo que han conseguido y han podido disfrutar de un momento emocionante.
La cantante y el agente inmobiliario empezaron una relación a principios de 2020. Decidieron irse a vivir juntos y le compraron una casa a Ellen DeGeneres en junio de ese mismo año. En octubre, se rumoreó que Ariana Grande estaba "locamente enamorada" de Dalton Gomez apenas siete meses después de haber empezado su relación. Fue en Navidad cuando la cantante de '7 Rings' y su novio anunciaron su compromiso tras pasar juntos los meses de confinamiento por coronavirus.
Dalton Gomez colaboró en la creación del anillo
Dalton Gomez ayudó al joyero Jack Solow a crear la alianza de diamantes y platino que le regaló a su esposa. "Es una hermosa y elegante banda de pavé de diamantes y platino. Dalton estaba muy contento con eso", dijo un portavoz del joyero a E News! Y es que, según ha contado el medio, el joven agente inmobiliario estuvo presente en cada paso del proceso de selección a través de FaceTime y Zoom ya que él estaba en la costa oeste y el joyero en su oficina de Nueva York. Se trataba de un anillo de compromiso personalizado para la estrella del pop. "Gomez era muy específico sobre lo que quería. Fue su idea hacer el diamante en ángulo y me dijo que teníamos que incorporar una perla en la pieza terminada".
Antes de su relación actual con Dalton Gomez, la cantante estuvo comprometida con el comediante Pete Davidson, aunque nunca llegaron a contraer matrimonio. Se separaron una vez que Ariana Grande se enteró de la muerte de Mac Miller, otra expareja, tras sufrir una sobredosis. Al no poder lidiar con la situación, la cantante le devolvió el anillo.