En una fecha tan especial como es el primer aniversario de aquel terrible suceso, la estadounidense no lo ha querido dejarlo pasar y poco después de pasar las 12 de la noche escribió en su cuenta de Twitter un corto mensaje en recuerdo de las vÃctimas: "Pensando en vosotros hoy y todos los dÃas", junto a un emoticono de la abeja, un sÃmbolo de la ciudad de Manchester, y continuó: "Os quiero con todo mi ser y os mando toda la luz y calor que puedo ofrecer en este desafiante dÃa".
Ãpoca muy complicada
Este suceso fue algo que marcó de manera significativa a la cantante, que en su dÃa suspendió su gira de manera indefinida por estar muy afecta psicológicamente. Muy entregada con sus seguidores, Grande hizo todo lo que estaba en sus manos para ayudar ofreciéndose a pagar todos los gastos de los funerales de las vÃctimas y yendo a visitar a otras muchas a los hospitales donde permanecÃan ingresados.
y quisieron aportar su ayuda organizando un concierto benéfico el 4 de junio también en homenaje a las vÃctimas y para recaudar fondos para ayudarles. Sobre el escenario actuaron artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus y Katy Perry entre otros. Después de todo esto, Ariana Grande siempre intentó mantener el silencio a la hora de hablar sobre lo ocurrido en aquel concierto mostrándose aún visiblemente afectada cada vez que lo recuerda.