El vestido de la novia
Ariana Grande ha sorprendido a sus 237 millones de fans con varias fotos de su elegantísimo pero sencillo vestido de boda de Vera Bang inspirado en el conjunto de Audrey Hepburn en 'Funny Face'. Un vestido color hueso, confeccionado en seda, con la espalda abierta, escote en forma de corazón y una cintura estrecha que realzaba su figura. Por su parte, Dalton Gomez eligió el clásico traje negro de Tom Ford.
Las redes sociales echaban humo minutos después de la publicación de estas fotos. Dua Lipa, Lizzo o Zara Larsson son solo algunos de los famosos que han querido dedicar unas bonitas palabras a la cantante por su compromiso. También sus fans hicieron lo propio, consiguiendo que el nombre de Ariana Grande fuera tendencia en Twitter.
Dalton Gomez y Ariana Grande se conocieron cuando este, que es agente inmobiliario, ayudó a la cantante a encontrar la casa de Montecito donde se han casado. Tras pocos meses juntos, Dalton Gomez le pidió matrimonio a su chica con un precioso anillo de diamantes y una perla que perteneció a su abuela, ante lo que la joven estrella no dudó en dar el 'sí, quiero'.