Esta no es la primera vez que la pareja comparte fotografías de su romance en la famosa red social. Cada vez que tienen ocasión los cantantes se han encargado de mostrar a los cuatro vientos lo que sienten el uno por el otro y ahora ha sido Ariana Grande quien ha utilizado su Instagram para decir que no podría ser más feliz, con una foto en la que aparecen ambos mirándose de manera cómplice y luciendo una gran sonrisa.
Después de que Ariana Grande, de 21 años, dejara su relación con Jai Brooks y tras una amistad muy cercana con el exnovio de Naya Rivera, Big Sean, de 26 años, parece que entre ambos surgió el amor una vez que estuvieron solteros.
El rapero y la cantante se conocieron en 2013 grabando la canción 'Right There' y el pasado mes de agosto volvieron a juntarse para grabar el tema 'Best Mistake'. "He hecho otra canción con uno de mis mejores amigos, Big Sean, y se llama 'Best Mistake'. Es una de mis canciones favoritas en el álbum", dijo la artista entonces, antes de que se confirmara el romance.
"Santa Tell Me", su nuevo videoclip navideño
Con motivo de las próximas navidades, Ariana Grande ha lanzado un nuevo single y videoclip. En el video disfruta de una fiesta del pijama en la que aparece muy abrigada en la cama con sus amigas. Juntas bailan rodeadas de un ambiente muy navideño donde no falta la presencia de renos, árboles decorados, trajes de Papa Noel, regalos, amigos y, por supuesto, coreografías.
A la cantante le entusiasma la Navidad, como pudo verse en el concierto anual del Jingle Ball 2014, celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York, donde su actuación en el escenario recogió todo el espíritu navideño que ha mostrado en este videoclip, que ya ha conseguido cerca de siete millones de visitas en tan sólo seis días.