Parece que la vida de la cantante en este último año se ha complicado, ya que ha tenido que vivir un ataque terrorista que se dio durante uno de sus conciertos y la muerte de su exnovio Mac Miller por culpa de una sobredosis. Y ha provocado que Grande termine desahogándose a través de unos cuantos mensajes en su cuenta de Twitter. Aunque, más tarde terminó retuiteando uno de sus tuits que publicó a principios de septiembre de 2018 en el que aseguraba que "todo estará bien".
Aunque en un principio la cantante no mostró la misma positividad, ya que incluso creó un hilo en su perfil en la famosa red social en el que se abría por completo a sus seguidores, con mensajes como: "Estoy cansada por favor. Estoy jodidamente cansada por favor", "Nada podrá ir bien. Esa es la verdad". Horas después de escribir estos mensajes, la joven cantante decidió eliminar algunos de esos tuits.
Agradecida a sus fans
Pese a demostrar que no está pasando su mejor momento, sus seguidores intentaron animarla con mensajes de cariño y apoyo. Algo que Ariana Grande agradeció en Twitter: "Sois ángeles en mi vida. Ha sido un mes difícil. Estoy intentando hacer mi trabajo y volver a la normalidad, es difícil y soy humana y estoy cansada. Lo siento si os dejé o si os preocupé. No debería haber tuiteado. Yo seré mejor".