22 muertos y más de 50 heridos ha sido el resultado de tal catástrofe, y muchas celebridades han querido mostrar su cariño y apoyo a las víctimas y a sus familias. Una de las personas que más está sufriendo por este incidente terrorista es Ariana Grande, que, por suerte, salió ilesa, pero que psicológicamente está abatida. Por lo pronto, ha cancelado su gira de manera indefinida, y ahora lo que necesita es recuperarse de este duro golpe. "Todavía no han tomado una decisión sobre lo que va a suceder sino que lo evaluarán en los próximos días", dijo una fuente cercana a Grande.
No se sabe mucho de ella, sin embargo, el martes 23 fue vista pro primera vez desde el ataque terrorista de Manchester, y es que un grupo de paparazzi la campó en Florida y muy afectada, en concreto llorando, al salir de un jet privado. Su novio, Mac Miller, la esperó en la pista de aterrizaje para consolarla con un largo abrazo.
Apoyándose en sus seres queridos
Ariana Grande, vestida de negro de la cabeza a los pies, besó y abrazó a Miller antes de desplazarse hasta su casa para relajarse y volver poco a poco a la normalidad. Junto a ella también estuvo su madre, visiblemente muy afectada como su hija.