Y DURANTE LA GALA

Ariana Grande y Pete Davidson derrochan pasión en la alfombra roja de los Video Music Awards 2018

La cantante y el humorista no ocultan su gran amor desde que hicieron oficial su relación y posterior compromiso en apenas tres meses.

Brais Besteiro 21 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Ariana Grande, la princesa del pop

Galería: Alfombra roja y gala de los premios VMAs 2018

Allí donde está Ariana Grande, está Pete Davidson y viceversa. Desde que la cantante y el humorista hicieron oficial su relación a finales del mes de mayo se han vuelto -literalmente- inseparables (tanto que ya se han comprometido para que su amor dure hasta que la muerte les separe). Y como no podía ser menos, la parejita hizo a la par su aparición en la alfombra roja de los Video Music Awards 2018.

Posaron abrazados ante los objetivos de los fotógrafos allí presentes y no fueron capaces de estar sin darse un beso durante unos minutos así que hicieron alarde su pasión allí mismo convirtiéndose así de manera automática en los galardonados de manera simbólica como la mejor pareja de la noche (aunque la tierna dedicatoria de Jennifer Lopez a Alex Rodríguez sobre el escenario no se lo puso tampoco nada fácil).

Pero esta no fue la única muestra de cariña que Grande y Davidson tuvieron a lo largo de la noche. La americana tuvo la ocasión perfecta para demostrar su amor ante los centenares de asistentes al evento cuando subió al escenario a recoger el premio a 'Vídeo del año' por 'No More Tears Lef To Cry', el single debut de su nuevo álbum 'Sweetener'. Aunque escueta de palabras, no hacía falta mucho más que verla decir un "Pete Davidson, gracias por existir. Te amo", para apreciar que no tiene ojos para otra persona en toda la faz de la tierra.

Acompañada de su tía, su madre y su abuela

Pero su prometido no era el único allegado de Ariana Grande en el Radio City Music Hall de Nueva York. Entre bambalinas también se encontraba su madre, su tía y su abuela, quienes fueron testigos de cómo la benjamina de la familia subía al escenario a recoger su premio. Pero su labor esa noche era otra y serían la sorpresa durante la actuación de Grande donde interpretaría 'God Is A Woman'. Además de un impresionante cuerpo de baile formado por más de 50 bailarinas caracterizadas como verdaderas diosas grecorromanas, las tres mujeres salieron justo al final para acompañarla durante las últimas estrofas de la canción donde Grande decía 'Dios es una mujer' mientras se rodeada de las tres más importantes de su vida.

En esta noticia

Ariana GrandeCantante