Galería: Ariana Grande, la princesa del pop
Ariana Grande y Dalton Gomez ya han resuelto los procedimientos de divorcio después de que ambos tuvieran un acuerdo prenupcial que agilizaba los pasos del proceso. Según informó una fuente a TMZ, los dos querían asegurarse de que todo se hiciera bien ya que todavía hay un fuerte amor y respeto entre ellos.
El divorcio que llegó antes de que la abogada de Ariana Grande, Laura Wasser definiera la situación como "diferencias irreconciliables". Pese a que la decisión de separarse la tomaron en febrero de 2023, no fue hasta septiembre del mismo año cuando comunicaron el divorcio. Algo que se atribuye a que habrían estado intentando "limar los detalles y llegar a un acuerdo".
Las condiciones del acuerdo
Según informó el medio, el acuerdo que firmaron tiene una serie de condiciones determinadas. Ahí se indica que la cantante debe pagar a su expareja un total de 1.250.000 euros y también libre de impuestos. Una cantidad de dinero que Dalton Gomez recibirá por adelantado, lo que significa que no habrá manutención conyugal.
Además, la expareja se repartirá los ingresos obtenidos por la venta de la casa de Los Ángeles. Dalton Gomez recibirá la mitad de los beneficios netos que se generen de esa venta. Esta es la otra condición a la que la pareja habría llegado a la hora de firmar el acuerdo de divorcio.
A pesar de la separación, una fuente cercana a la pareja le contó a TMZ que entre ellos no hay una mala relación y que le han dedicado el tiempo necesario a los procedimientos para que todo quede bien cerrado. " aún hay fuerte amor mutuo y respeto entre Ariana y Dalton, y ellos querían estar seguros de que todo se hacía bien entre ellos", indicó la fuente