Ariana Grande ya ha regresado a Florida después el atentado que tuvo lugar tras su concierto en Manchester, Reino Unido. La cantante ha sido vista muy afectada a la salida de su avión donde la ha recibido su novio, Mac Miller, con todo el cariño del mundo.
Tras la tragedia, Ariana Grande se ha ofrecido a pagar los funerales de las víctimas, tal y como ha revelado Ariana Updates!: " Ariana se ha acercado a los familiares que perdieron a sus seres queridos... Ella quiere pagar sus funerales", publicaba el medio. Por el momento la artista ha cancelado su gira mundial, ya que anímicamente no se encuentra con ganas de continuar con este proyecto.
Este trágico suceso ha dejado a 22 personas sin vida y hay más de un centenar de heridos.
Además de haber sido visto muy afectada, la cantante publicó en las redes sociales que estaba rota y ha recibido el apoyo de muchos artistas como Miley Cyrus, Harry Styles o Burno Mars.
Un detallazo
La madre de la cantante Ariana Grande, Joan, también ayudó a un grupo de fans que se encontraban en el pabellón tras la explosión refugiándolos en el camerino y esperando con ellos hasta que fuera totalmente seguro salir de ahí.