CONMEMORATIVO

Ariana Grande se hace un tatuaje en honor al difunto padre de Pete Davidson

La cantante se ha tatuado en el pie los números '8418' correspondientes a la placa de bombero del padre del cómico que falleció en los atentados del 11-S.

Brais Besteiro 02 Julio 2018 en Bekia

Galería: Ariana Grande, la princesa del pop

Galería: One Love Manchester reúne a todas las estrellas

Como era de esperar, tras ver que Pete Davidson se había hecho, no uno, sino dos tatuajes en honor a su ya prometida por el gran amor que le profesa; ahora era el turno de Ariana Grande hiciese lo mismo por su futuro marido. Y así ha sido. Pero lo que nadie se esperaba es que la decisión del dibujo no sería directamente por Davidson sino más relacionado con un momento que marcó la vida de este: la muerte de su padre.

La intérprete de 'No tears left to cry' luce ahora en el empeine de su pie izquierdo los números '8418' que corresponden con la placa de bombero del que sería ahora su suegro pero que, desgraciadamente, murió hace casi 17 años. Pero si de por si es triste la historia, esta cobra aún más valor cuando se conoció que Scott Davidson fue una de las víctimas del atentado que marcó la historia de los Estados Unidos de América, el de la Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2011. De esta forma, ahora la pareja tiene el mismo tatuaje ya que el cómico luce los mismos números en su antebrazo izquierdo pero en este caso son mucho más grandes y visibles.

Un tatuaje en honor a las víctimas de Manchester

Esta no es la primera vez que la cantante se tatúa en su cuerpo algo conmemorativo. Fue el pasado 24 de mayo cuando compartió una fotografía en su cuenta de Instagram de un tatuaje reciente detrás de la oreja de una pequeña abeja. Este es el símbolo de la ciudad de Manchester y representa a las víctimas del atentado que tuvo lugar un año atrás después de un concierto suyo en esa misma ciudad.

Este fue un acontecimiento que marcó de manera muy importante la vida de la cantante. 22 personas perdieron la vida y 59 resultaron heridas. Grande no fue testigo del momento pero si escuchó la fuerte explosión. Tal y como se fue sabiendo poco a poco, este hecho hizo que la joven sufriese una fuerte depresión manteniéndola alejada del mundo de la música y la vida pública durante un tiempo, haciendo una pequeña excepción para actuar durante el concierto benéfico un mes más tarde del atentado en esa misma ciudad.

En esta noticia

Ariana GrandeCantante