El último en surgir ha sido en torno a un supuesto embarazo de la cantante. Los rumores dieron comienzo en Twitter pero Ariana Grande decidió tomárselo con humor y responde con un divertido meme. "El modo en el que estaré estos próximos años hasta que de verdad esté embarazada" junto a una foto de su disco en el que sale ella con los ojos en blanco, en actitud desesperada.
La relación de los rumores
Por otro lado Pete Davidson ha confirmado en el programa de Jimmy Fallon que se han comprometido, admitiendo que sentía que había ganado un concurso. El cómico compartió la noticia en su Instagram con una foto dándose la mano con Ariana Grande en la que aparecía el anillo de compromiso y en el pie de foto escribía: "¿Sabes cómo soñabas que sería? Pues es mejor que eso".
Por su parte la cantante tampoco deja de compartir en sus redes sociales en gran amor que profesa por su ya prometido. Por si a alguien le quedaba alguna duda que Davidson era lo más importante ahora mismo en la vida de Grande, esta compartió a través de los stories de su cuenta de Instagram un vídeo en blanco y negro en el que se puede ver al cómico con un filtro de orejas de osito con el texto "everything (todo)".