Ariana Grande negó rotundamente que esté saliendo con Niall Horan después de que haya pasado tiempo con el One Direction durante las últimas semanas. Los rumores sobre una posible relación saltaron después de fueran vistos juntos en Londres tras la ruptura de Horan con su novia Melissa Whitelaw.
El restaurante Botafumeiro de Barcelona fue testigo de la fiesta a la que las estrellas del pop estaban invitados para celebrar el 26 cumpleaños de un amigo en común de ambos artistas, el director y fotógrafo Alfredo Flores. Sin embargo la estadounidense y el inglés llegaron por separado a la cena.
El discurso feminista de Ariana Grande
Hace un par de semanas, la cantante estadounidense quiso arremeter contra las especulaciones sobre su vida privada con unas contundentes palabras en las redes sociales. "Estoy cansada de vivir en un mundo donde las mayoría se refiere a las mujeres como la pasada, presente o futura propiedad / posesión de un hombre. Yo no le pertenezco a nadie más que a mi misma".
Poco después, la intérprete de 'Bang Bang' se quejó durante una entrevista con The Sun On Sunday de que se la relacione con Niall Horan. "Una chica puede ser amiga de alguien con pene y no saltar en él", dijo Grande al periódico inglés. "Estoy cansada de tener que estar vinculada con un tío. No soy la ex de Big Sean. No soy la posible nueva chica de Niall. Soy Ariana Grande".