Nathan Sykes y Ariana Grande han decidido continuar con su relación después de las declaraciones de Jai Brooks hace unos días. En ellas, el componente de The Janoskians acusaba a la jóven cantante de haberle sido infiel con su actual novio.
Nathan Sykes, que termina el triángulo amoroso, ha optado por hacer caso omiso a su oponente y seguir haciendo todo lo posible por reconquistar día a día a su amor. Trata a Ariana como una princesa. Daily Mail muestró un ejemplo de ello en Londres.
Era un día lluvioso, y el miembro de The Wanted refugió a su novia bajo un enorme paraguas negro mientras la acompañaba a la emisora de la BBC, Radio 2. La visita al estudio radiofónico era parte del tour promocional que está haciendo la cantante.
Es tan caballeroso que le daba igual mojarse mientras que su chica estuviera seca y mantuviese su estilismo perfecto. Sobre éste, hablo ella en su cuenta personal de Twitter: "el suéter que llevo hoy me hace sentir como una oveja... es lo más acogedor del mundo".
Ariana Grande y Nathan Sykes viven un bonito romance
Ariana Grande y Nathan Sykes empezaron su romance casi a finales del verano. Todo apunta a que se enamoraron mientras trabajaban en dueto en el tema 'Almost Is Never Enough'. Ya en aquel momento se decía que Nathan era todo un caballero y le enviaba flores cada día. Esperamos que la siga enamorando día a día y luchen juntos ante las adversidades.