Ariana Grande ha aprovechado la víspera del día de acción de gracias para reunirse con varios amigos en Nueva York, acompañada eso sí por su novio Nathan Sykes. La joven cantante, que este martes encendió las luces de Navidad del Empire State, será este jueves una de las principales estrellas del desfile del día de acción de gracias de la Gran Manzana.
Ajena a los turistas, Grande ha decidido pasar la víspera de thanksgiving en un concurrido restaurante italiano en pleno Times Square : La Masseria, entre Broadway la calle 48. Allí, Grande se ha refugiado en el piso de arriba del local, en la mesa del fondo y frente a la pared. En la mesa, cuatro personas: sus amigos Jones Crow y Brigitte Pila, tal y como Grande se ha encargado de compartir en la red social Twitter.
Lo que Grande no ha querido desvelar es que en esta cena estaba también presente su novio Nathan Sykes, sentando justo enfrente de ella. La relación entre Grande y el cantante de 'The Wanted' va viento en popa. Junto a los cuatro, en la mesa de al lado, un imponente guardaespaldas protegía a Ariana Grande, el nuevo fenómeno juvenil de la música. Vegana, Grande no come ni carne ni productos provenientes de animales.
Austin Mahone y Ariana Grande, estrellas del desfile de acción de gracias
Arianna Grande será este jueves una de las estrellas del desfile de acción de gracias. Junto a ella estarán otros primera fila de la músic como Austin Mahone, Cher Lloyd, Kristin Chenoweth Gavin DeGraw, Fifth Harmony o Fallout Boy.