Galería: Ariana Grande, la princesa del pop
Ariana Grande está en el punto de mira. Después de que circulasen los rumores de su inesperada separación de Dalton Gomez, ahora la artista es señalada por ser la tercera en discordia el matrimonio de cinco años de Ethan Slater y Lilly Jay. La cantante ha sido recientemente relacionada con Ethan Slater, con el que coincidió en el rodaje de 'Wicked', y varias fuentes señalan que no solo están juntos, sino que están muy felices.
"Ariana y Dalton se separaron en enero. Ella y Ethan empezaron a salir recientemente y él está separado de su esposa ", han confesado varias fuentes cercanas a la artista a la revista People. Pero lo que más revuelo ha causado sin duda ha sido el hecho de que Ethan Slater haya pedido el divorcio a Lilly Jay, la mujer con la que lleva casada desde 2018. Los documentos a los que ha tenido acceso el portal TMZ demuestran que el actor presentó los papeles este miércoles 26 de junio de 2023 en Nueva York.
La noticia ha sorprendido sobre todo por el hecho de que Ethan Slater y Lilly Jay celebraron recientemente su cuarto aniversario de boda. De hecho, el actor rindió un emotivo homenaje a su mujer defendiéndola como su "mejor amiga". Sin embargo, ahora Lilly Jay estaría "devastada porque su familia ha sido destrozada" tras lo sucedido y siente que Ethan Slater les ha abandonado, según ha señalado una fuente al portal TMZ.
Lilly Jay rompe su silencio
La también actriz y cantante Lilly Jay ha hablado con TMZ y Page Six y ha asegurado que está centrada en su hijo y está "haciendo todo lo posible para lidiar con ser el centro de atención, algo que nunca antes había querido ni experimentado". "Pido que me dejen en paz para poder reconstruir mi vida y criar al hermoso niño al que di a luz el año pasado", ha declarado a TMZ.
Además de dejar claro que ella está centrada en "ser una buena madre", Lilly Jay ha insistido en que la noticia debía ser la de Ariana Grande y Dalton Gómez, su exesposo. Sin embargo, fuentes cercanas a Ariana Grande y Ethan Slater creen que Lilly Jay está "llamando a todos los medios de comunicación" para dejarles mal a ellos. "Lilly está legítimamente molesta porque su matrimonio se ha venido abajo", ha asegurado una fuente cercana al actor a TMZ.