Un año de amor y de dolor para Ariana Grande
Ha sido un año muy contradictorio", explicaba Grande con la vista perdida en el público. Y es que la cantante ha pasado este año por una gran pérdida, la de su exnovio el rapero Mac Miller, que fue hallado muerto en septiembre en su domicilio tras una sobredosis. Tras ese suceso, Grande, rompió el compromiso con su novio Pete Davison y poco después decidió terminar la relación.
"Solo quiero decir que si tú eres alguien que está ahí fuera y no tiene ni idea de qué es lo que te va a traer el siguiente capítulo, no estás solo en esto", dijo la artista con lágrimas en los ojos y la voz rota. "No voy a llorar, esto es realmente estúpido... No estás solo en esto. Realmente estoy esperando para abrazar lo que sea que pase ahora, lo que sea que venga a mi camino".
Para finalizar su discurso, Grande ha hablado de sus planes en 2019: "Espero poder aprender, con suerte, a dar algo de amor y perdón que he estado entregando de forma frívola y fácil a los hombres en el pasado", ha dicho antes de abandonar el escenario entre un gran aplauso.