Tal y como ha dado a conocer el portal de noticias TMZ, que no fue hasta ahora que conoció la información, el pasado14 de marzo los vecinos de la artista vieron a un hombre sospechoso merodeando cerca de su casa. Rápidamente llamaron a la Policía para que acudiesen hasta allí para saber qué era lo que estaba ocurriendo ya que Joan, la madre de la cantante, se encontraba sola en la residencia ya que Ariana Grande se encontraba fuera.
Cuando los agentes llegaron a casa de la intérprete de 'Dangerous Woman' se encontraron un mochila abandonada con varias notas escritas por el hombre en cuestión en las que se podía leer: "Quiero matar a Ariana Grande", decía una de ellas. "Temo por mi seguridad y la seguridad e mi hija. Como resultado de las acciones llevadas a cabo por el señor Henríquez -ese el nombre del fan en cuestión- he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que volverá a mi casa en un futuro", ha confesado Joan ahora.
Por supuesto Grande y su madre no dudaron en poner cartas en el asunto y han conseguido una orden de alejamiento hacia ellas para este acosador, que durante 5 años no podrá estar a menos de 100 metros de la artista. Pero esta medida no parece suficiente para muchos de sus seguidores: "Esto es mínimo de cárcel. ¿Solo 5 años de alejamiento? Debería tener cárcel", escribieron algunos en sus redes sociales.
Ariana Grande, volcada en la música
Mientras tanto Ariana Grandes sigue adelante con sus proyecto profesionales a pesar del confinamiento por la crisis del coronavirus. Este mismo viernes 8 de mayo la cantante lanzaba un nuevo single junto a Justin Bieber y cuyo videoclip está montado con imágenes de muchas celebridades bailando y cantando en sus propias casas. Hailey Bieber, Gwyneth Paltrow y su marido, Kendall Jenner y Kylie Jenner son algunos de los rostros conocidos que aparecen a lo largo de los 4 minutos de viodelcip.