Ariana Grande y el rapero Mac Miller han acabado con su relación tras dos años de romance. La ruptura parece deberse a los ajetreados trabajos de los cantantes.
La cantante y el rapero continúan siendo amigos a pesar de la separación. Confirmaron su romance en septiembre de 2016, pero los artistas se conocían desde los 19 años. El rapero incluso llegó a colaborar en su single 'The Way'. Ariana Grande llegó a explicar en una entrevista a Cosmopolitan, que habían estado enamorados desde que se conocieron, pero que "no estaban preparados para estar juntos aún".La ruptura ha supuesto un shock para los fans de la cantante. Recientemente, en marzo, Mac Miller expresó su admiración por Ariana Grande en Twitter cuando lanzó su nuevo single 'No Tears Left To Cry'. "Estoy muy orgulloso de esta chica. Bienvenida de nuevo, te hemos echado de menos. Eres única", tuiteó el rapero.
Mac Miller ha apoyado a la cantante en todo momento, especialmente tras el ataque terrorista ocurrido en su concierto en Manchester, en mayo de 2017. En el ataque murieron 22 fans de la cantante y 119 resultaron heridos. Fue un golpe muy duro para Grande.
La última vez en público fue en los Oscars
Ariana Grande y el rapero fueron fotografiados juntos por última vez en marzo, en la after-party de los Oscars que ofreció la cantante Madonna. Más recientemente, el pasado 7 de mayo, la cantante apareció en la alfombra roja de la Gala Met a solas, llevando un espectacular vestido de Vera Wang que representa el "Juicio Final" que decora la pared este de la Capilla Sixtina. Una verdadera obra de arte.
La cantante ha estado trabajando muy duro en su nuevo álbum 'Sweetener', que se espera que salga a la venta el 20 de julio. El álbum marca una nueva etapa musical para la cantante Ariana Grande tras el atentado de Manchester.