Galería: Ariana Grande, la princesa del pop
La apasionante y meteórica historia de amor entre Ariana Grande y Pete Davidson aún sigue siendo algo sorprendente. La noticia de su compromiso se conoce desde hace poco más de un mes pero la confirmación de su relación llegó hace apenas un mes y medio. Desde entonces se han convertido en inseparables y están juntos siempre que pueden, acompañándose también a su diferentes compromisos profesionales.
Y así lo hicieron el pasado miércoles 11 de julio, cuando fueron vistos paseando de la mano por las calles de Nueva York. El cómico acompañó a la cantante al gran evento de Amazon que en su Prime Day celebró un multitudinario concierto para promocionar Amazon Music y la intérprete de 'No Tears Left to Cry' era la artista protagonista.
Impresionante diamante
Además, durante este paseo había un detalle que no pasó desapercibido para nadie y era el impresionante diamante que Grande lucía en su dedo anular. Este era, por supuesto, el anillo con el que Davidson le habría hecho la gran pregunta y que ella respondió con un rotundo 'sí, quiero'. Este tiene gran similitud con el que en su día Kanye West pidió matrimonio a Kim Kardashian y que fue una de las piezas que le fueron robadas en el trágico incidente de París en octubre de 2016.
Nada más se sabe sobre el enlace de la pareja del momento, aunque teniendo en cuenta los ritmos que llevan no sería de extrañar que pasasen por el altar antes de terminar 2018. Actualmente la cantante se encuentra en plena promoción del que será su próximo disco 'Sweetner', que verá la luz el próximo otoño y en el que ya se sabe que hay una canción dedicada al gran amor de su vida, prometido y futuro esposo, Pete Davidson.