Miley Cyrus no quiso perder la oportunidad de cantar abrazada a su amiga Ariana Grande la canción 'Don't Dream It's Over', para más tarde animar la fiesta con 'Happy' junto a Pharrell Williams. "#Manchester eres lo MEJOR! Siempre has sido un hogar lejos de casa! Te quiero! Os envío mucha paz!", fueron las palabras de la cantante en Instagram tras finalizar su actuación.
El Old Trafford se vino arriba con apariciones sorpresa como la del cantante de Oasis, Liam Gallagher junto a Chris Martin o con la versión de 'Somewhere Over the Rainbow' que Ariana Grande cantó junto al coro infantil del instituto Parrs Wood, sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche.
El broche de oro lo puso un vídeo con mensajes de múltiples artistas como Demi Lovato, Camilla Cabello, Dua Lipa, Rita Ora o Paul McCartney, entre otros que mandaban fuerza y esperanza. 'One Last Time' fue el hit que Grande escogió para cerrar el macro concierto y aprovechó para agradecer tanto al cuerpo de seguridad, como a todos los cantantes y a las 60.000 personas que ayer acudieron al Old Trafford la noche del 4 de junio.
Ariana Grande, conmocionada con lo ocurrido organizó este concierto para recaudar fondos para las familias afectadas por el atentado, así como para lanzar un mensaje de amor al mundo. Le acompañaron grupos como Coldplay, Take That, Black Eyed Peas o Little Mix; así como estrellas de la talla de Robbie Williams, Usher o Pharrell Williams.
Ariana Grande se vuelca con las víctimas
La cantante norteamericana aterrizó el pasado viernes 2 de junio en Manchester para poder acudir al hospital infantil Royal Manchester, donde están ingresadas todavía fans afectados por el atentado del pasado 22 de mayo en el concierto de Ariana Grande. La cantante de 'Dangerous Woman' compartió en su cuenta de Instagram una emotiva foto junto a una de las fans a las que había ido a visitar.
Solamente se tardaron 20 minutos en vender todas las entradas para este concierto. Una parte del estadio estuvo reservada para que pudieran acudir gratuitamente todas las personas que fueron al concierto el día de la catástrofe. Todos los beneficios del concierto serán donados a las familias de las 22 víctimas del atentado, y se ha creado una web especial de la Cruz Roja Británica para hacer donativos.