Amigos de la cantante han querido apoyarla después de conocer su hospitalización por una supuesta sobredosis al recaer en las drogas.
Algunos famosos han mandando mensajes de apoyo y de cariño a la cantante tras conocerse la noticia de su hospitalización en Los Ángeles por una supuesta sobredosis. Ellen DeGeneres y Ariana Grande fueron unas de las primeras en enviar mensajes de apoyo a través de sus redes sociales. "Amo mucho a Demi Lovato. Me rompe el corazón que ella esté pasando por esto. Ella es luz en este mundo, mando mi amor para ella y para su familia", escribía la presentadora después de su programa.
También se unieron su exnovio Joe Jonas y su mejor amigo Nick Jonas. Los hermanos Jonas compartieron su cariño por la artista a través de las redes sociales al conocer la triste noticia de su hospitalización. "Como todos vosotros, estoy conmovido por las noticias sobre Demi", afirmó Nick en su cuenta de Twitter. "Como todos vosotros, estoy pensando en Demi Lovato ahora mismo. Ella necesita de nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos lo fuerte que es Demi. #prayfordemi", escribía Joe Jonas en Twitter.
Demi Lovato fue encontrada inconsciente en su casa sobre las once de la mañana el martes 24 de julio. Una llamada de emergencia fue la que alertó a los servicios de emergencia que se desplazaron hasta la vivienda de la cantante. Demi Lovato fue trasladada al hospital donde ya se encuentra "despierta y con su familia". Además, su representante ha hablado para People: "Demi Lovato quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo que le han dado".
Recaída en las drogas
Hace unas semanas la cantante hizo saltar las alarmas con su nueva canción 'Sober', en la que aseguraba que había vuelto a recaer de su adicción: "Ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria". Después de varios años de lucha para alejarse de las drogas y el alcohol, la cantante podría haber recaído de nuevo.