Poco a poco se van encendiendo todas las luces de Navidad. Laetitia Casta ha sido la encargada de iluminar los Campos Elíseos de París; Jessie J, James Arthur y Conor Maynard la Oxford Street de Londres; y Derek Hough, Patrick Schwarzenegger y Taylor Burns hicieron lo propio en Los Ángeles.
Ahora Ariana Grande ha sido la encargada de activar el botón con el que ha dado la bienvenida a la época navideña el Empire State de Nueva York. Un momento en el que la joven cantante ha estado acompañada por un Papá Noel que la abrazó cariñosamente.
El éxito de Ariana Grande en los AMAs 2013
Un acto que se produce después del enorme éxito cosechado por la artista en los American Music Awards 2013. Ariana Grande subió al escenario del Teatro Nokia de Los Ángeles a recoger su premio a Artista debutante del año y además protagonizó una de las mejores actuaciones de la noche.
Y es que mientras Katy Perry y Lady Gaga tuvieron que "disfrazarse" de geisha y secretaria sexy, respectivamente, para llamar la atención, Ariana Grande únicamente necesitó su voz para dejar a todos los presentes con la boca abierta. Incluso Lady Gaga se levantó de su asiento para aplaudir efusivamente tras los últimos acordes de su single 'Tattooed Heart'.