Tras la publicación la semana pasada de unas 'escandalosas' afirmaciones por parte de medios estadounidenses sobre una posible ruptura entre Ariana Grande y Big Sean, la cantante ha querido desmentir cualquier tipo de problema y ha calificado esos rumores de "totalmente falsos".
El supuesto escándalo habría estado motivado sobre una ruptura a causa de unos mensajes que el rapero habría enviado a otra chica, una infidelidad que la propia Ariana Grande ha querido negar a través de u n comunicado oficial por parte de su representante.
A pesar de la complicidad que muestran tanto en el escenario -donde han compartido espectáculo- y en su relación personal, algunos de los fans de Ariana han querido comenzar las apuestas sobre si este 2015 será el año de la pareja.
Cinco meses de amistad
Ariana Grande y Big Sean nunca han escondido la profunda amistad que guardan y es que antes de comenzar esta relación ya era íntimos amigos. Por ello, Ariana no ha querido darle la menor importancia al asunto y ha compartido con sus seguidores varias fotografías en las vacaciones que están disfrutando en pareja.
El lugar elegido ha sido el lago congelado de Tahoe, en entre los estados de Nevada y California. Esquiando sobre el lago y posando en paisajes invernales la pareja ha querido así evitar crear más confusión sobre el estado de su relación.