De nuevo Twitter y las redes sociales se convierten en campo de batalla, y esta vez no por una opinión o una noticia, sino por una serie de tuits posteados en relación a una foto compartida por el hermano de Ariana Grande, Frankie Grande.
En la foto de la discordia, Frankie aparece con un bañador slip negro con estampado militar, con zapatillas altas y con un bronceado casi dorado un tanto artificial. Una superficialidad demasiado exagerada que ha generado todo tipo de ataques entre ellos uno de los más comunes, tachado de gay.
Una respuesta llena de cariño hacia su hermano
Ante esta situación y casi ante la creación de un bulo, Ariana Grande respondió a los insultos y las mofas; según apuntó el portal de noticias Oceanup, la cantante declaró que "le pareció injusto que tilden a Frankie de gay sólo por una foto que publicó", una situación de indefensión ya que Frankie se encuentra ahora participando en el Gran Hermano de la cadena estadounidense CBS.
Más tarde, la cantante respondió y zanjó su defensa con un contundente tuit; "Ese 'gay' es el más increíble, divertido, inteligente, amable y buena persona que existe en el planeta!!! Es lo más amado que tengo. Es increíble y estoy muy ORGULLOSA de él!!!".