Galería: Ariana Grande, la princesa del pop
Desde hace un tiempo Ariana Grande ha optado por tener un perfil público más discreto. Alejada de la música, la cantante está más centrada en su marca de productos de belleza R.E.M.. Por ello, sus fans y usuarios de las redes sociales apenas pueden verla a través de las publicaciones que esta hace en sus perfiles en las redes sociales donde muchos no han dejado de decir que notan un gran cambio físico en ella e incluso insinuando que podría tener algún problema de salud.
Harta de esta situación, la artista decidía compartir un vídeo en su perfil de TikTok haciendo alusión a todo esto dando una lección sobre lo negativo e irrespetuoso que hay en opinar sobre el cuerpo y la salud de terceras personas de forma totalmente innecesaria. "Quería abordar vuestra preocupación sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona a la que se le presta tanta atención", comenzaba diciendo en vídeo muy casual en el que habla a cámara con la dulzura que tanto la caracteriza.
"Creo que deberíamos ser más educados y cuidadosos"
" Creo que deberíamos ser más educados y cuidadosos a la hora de hablar del cuerpo de la gente ", decía sin más miramientos: "Y da igual que creas que estás diciendo algo bueno, bienintencionado... lo que sea, sano, insano, grande, pequeño, esto, aquello, sexy, no sexy... no deberíais de estar haciendo eso ", decía rechazando así cualquier tipo de comentario sobre el aspecto físico, ya no solo suyo, sino de cualquier persona.
Ariana Grande addresses the conversations about her body and appearance. pic.twitter.com/5QCcR5VSOI
? Pop Base (@PopBase) April 11, 2023
En el caso de Ariana Grande, cada vez que salía una publicación suya la gente la comparaba con la imagen de la Ariana Grande hace unos años, la de antes del confinamiento, y muchos se aventuraban a hablar de los muchos retoques estético que se había hecho para cambiar su rostro de forma radical. A todo esto también ha querido hacer alusión: " Respecto al cuerpo con el que me comparáis, es la versión más insana que tuve. Estaba tomando muchos antidepresivos, bebiendo, comiendo mal y en el momento más bajo de vida ".
Algo que para la cantante es muy llamativo porque, durante todo este tiempo, muchas personas han estado diciendo y opinando que ese era el cuerpo saludable que debería de tener y no el que tiene ahora mismo cuando el realidad era todo lo contrario. Por aquel entonces Ariana Grande había tenido que hacer frente a momentos muy complicados en su vida y que se conocía públicamente como el atentando en uno de sus conciertos en Manchester en 2017, la muerte de su exnovio Marc Miller en 2018 o incluso su ruptura con Pete Davidson en el año 2020 después de haberse comprometido.
La cantante también quería explicar que, cuando se habla de alguien que se conoce tampoco se tiene la más remota idea de lo que está pasando realmente en su vida, por lo que este tipo de comentarios puede ser todavía más perjudiciales de estar en un momento complicado: "Esa persona posiblemente esté trabajando ya en ello y esté rodeada de personas que se preocupan por ello. Nunca lo sabes así que sed educados con los demás y con vosotros mismos ", terminaba así diciendo.