Esta actriz convertida en cantante es la última estrella del pop que más fuerte está pisando en el panorama musical. Su increíble talento le ha valido a la artista para acabar siendo una de las estrellas internacionales más exitosas y demandadas del momento. Haciendo un hueco en su apretada agenda, Ariana Grande quiso visitar España para lanzar su 'Kitti Swagger Bag' en la tienda de Coach situada en Madrid y también para saludar y encontrarse con sus más incondicionales fans.
Dos horas después de lo previsto, la cantante hacía su aparición ante un despliegue de seguridad impresionante. Esta visita de la artista sería la primera que la joven haría a España después de cancelar en 2014 su visita a 'El Hormiguero' por miedo a contagiarse del ébola. Ahora parece que todo aquel asunto ya está más que olvidado para Ariana y por ello ha querido premiar de manera especial a sus fans.
Entregada a sus fans
Además de darle a sus fans la posibilidad de conocerla en persona, Ariana Grande quiso tener un detalle para todas aquellas seguidoras que quisieran tener su bolso. La artista quiso corresponder las muestras de devoción con una nota firmada por ella misma para las primeras 20 unidades vendidas. "Me siento muy afortunada y estoy muy agradecida por tener estas oportunidades. tanto como todas aquellas que me permiten estar en contacto con mis fans", sentenciaba la artista.