Pero mientras tanto la cantante no deja de convertirse en protagonista de titulares casi todos los días. Por un lado su relación con el cómico británico: empezaron al poco de romper ambos con sus parejas, a finales de mayo hicieron pública su relación a través de Instagram, a los pocos días saltaron los rumores de que se habrían comprometido y ahora, al parecer, se han ido a vivir juntos. Todo esto en un período de menos de dos meses. La cosa es intensa.
Por otro lado, también está a punto de sacar su cuarto álbum 'Sweetner' del cual ha revelado ya dos de sus temas ('No tears left to cry' y la colaboración con Nicky Minaj 'Bed') y también ha querido ir poniendo la miel en los labios de sus seguidores con algún que otro detalle, como por ejemplo ir construyendo poco a poco la portada de su disco en publicaciones de Instagram. Pero sin duda la última revelación de la americana ha hecho que sus seguidores se vuelvan locos (y también los haters).
"Pete"
Comprometidos y viviendo juntos
Pete Davidson y Ariana Grande si por algo se caracterizan es por guardar silencio sobre su relación y hacer las cosas cuando y cómo quieren. Y no hay mejor forma de que no se tergiversen sus palabras es no diciéndolas por eso los únicos datos que se conocen son a través de post de Instagram. Los rumores de una posible petición de mano entre la pareja empezaron a salir cuando Ariana Grande acudió a un evento con un enorme anillo. Ninguno dijo nada al respecto hasta que el cómico compartió una foto de las manos de ambos en las que se podía ver el mismo anillo: "¿Sabes cómo soñabas que sería? Pues es mejor que eso", escribía en la descripción.
También han saltado los rumores de que se habrían ido a vivir juntos. No hay declaraciones, pero si fotografías: Grande compartió en los stories de su cuenta de Instagram una imagen de Bob Esponja sobre la que escribió: "Nosotros en nuestro nuevo apartamento sin muebles con un altavoz y vino tinto". Justo a continuación, subió otras dos instantáneas posando sobre un sofá blanco. La intriga ya está servida, ahora solo falta esperar a que den el siguiente paso y publiquen algún tipo de aclaración a ello.