Hace pocas semanas, la cantante Ariana Grande canceló la visita que tenía programada a España. Según una fuente cercana a la artista, la joven, de 21 años, decidió no asistir a su cita con el programa 'El Hormiguero' por temor a contagiarse de ébola.
El diario británico afirma que la artista no estaba preparada para 'correr ningún riesgo': "Por supuesto, algunas personas pensarán que se trata de una decisión un poco exagerada, pero todas las personas a su alrededor estuvieron de acuerdo en que tomó una correcta decisión".
La decisión ha afectado a la agenda de la cantante y sus representantes han decidido que visite París en lugar de Madrid. "Lo decidieron en último momento" argumenta la fuente.
Una histeria infundada
La artista ha querido "no correr ningún riesgo durante el periodo de incubación", una decisión preventiva que también tomó Tori Spelling cuando la actriz estuvo varios días hospitalizada tras presentar problemas respiratorios. Los médicos descartaron el contagio de ébola y pudo retomar el rodaje de su reality 'The true Tori'.