Poco a poco parece que se va viendo la luz al final del túnel y que gracias a la vacunación masiva que se va a llevar a cabo en los próximos meses por el mundo entero podremos retomar las celebraciones y los grandes eventos. Muchas fueron las parejas que decidieron aplazar sus planes de boda para cuando hayamos superado al coronavirus y también muchas otras parejas han empezado a planear ese 'sí quiero', un motivo de alegría para seguir luchando y para ser optimistas.
En esas parejas que se han comprometido y han empezado a pensar en cómo quieren celebrar su boda está una totalmente inesperada. Tras años y medio de noviazgo, Ariana Grande y Dalton Gomez han utilizado sus redes sociales para, con varias fotografías y presumiendo de anillo de compromiso, anunciar que han dado un paso más en su relación y se han comprometido.
Una noticia que ha alegrado muchísimo a la familia de la pareja: "No podrían estar más felices, están muy emocionados. Ambos padres están muy emocionados", han asegurado desde su entorno a People. Además la madre de Ariana Grande no dudó en comentar a través de Twitter lo feliz que está por el compromiso de su hija: " ¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Dalton Gomez a nuestra familia! Ariana, ¡Te quiero mucho a ti y a Dalton! ".
Un mensaje muy en la línea del que publicó Frankie Grande. El hermano de la cantante también les ha felicitado públicado y ha manifestado su emoción por esta futura boda, deseando a los futuros marido y mejor una larga y próspera vida juntos: " Este es solo el comienzo de una vida duradera llena de risas y amor ", escribía.
Ariana Grande ya estuvo comprometida
Eso sí, anque haya sorprendido mucho el anuncio, hay que recordar que no es el primer compromiso de Ariana Grande. La cantante ya se comprometió con Pete Davidson tras tan solo unas semanas de romance. Un compromiso que se quedó en la nada puesto que seis meses después de empezar a salir se acabó su relación y no precisamente de forma amigable. Ahora la artista sí confía en vestirse de novia.