Desde que hicieran pública su relación el pasado mes de noviembre, estamos muy acostumbrados a ver a Ariana Grande y Big Sean presumiendo de su amor en las redes sociales, pero en esta ocasión hemos podido verles juntos por primera vez en una alfombra roja: la de los de los Grammy 2015.
Los artistas llegaron juntos al Staples Center de Los Angeles donde se celebraba la 57 edición de los premios y ante el photocall la cantante, de 21 años, y el rapero, de 26, solo tenían ojos el uno para el otro y posaron muy acaramelados, dedicándose numerosas muestras de cariño.
Grande, que iba vestida de Versace, admitió que estaba bastante nerviosa, a pesar de que esta no era su primera vez en el importante evento del mundo de la música. "Estoy muy emocionada por estar aquí. Nunca esperé estar nominada durante mis primeros años haciendo esto, así que es un honor y estoy muy emocionada. ¡Pero muy nerviosa también! ", dijo la artista al presentador de 'American Idol' Ryan Seacrets, sin soltarse del brazo de su novio, vestido por Yves Saint Laurent.
Instagram fue de nuevo testigo de su amor
Más tarde, Ariana Grande quiso agradecer al rapero el apoyo que le dio en los momentos previos a la gala de los Grammy. "Gracias también a mi novio por hacerme reír en medio de los nervios y las insufriblemente incómodas entrevistas de la alfombra roja. No hay nada más raro. Te quiero @bigsean", escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en blanco y negro de la pareja.
Y ella no fue la única. Big Sean también publicó en su perfil de la red social una imagen de ambos en actitud cariñosa alabando la actuación de su novia sobre el escenario de los Grammy 2015 "¡Ari se salió hoy! Te quiero, nena. Enhorabuena", escribió Sean junto a su foto en el backstage de los premios.