La modelo no está pasando por un buen momento personal tal y como ha revelado a través de sus redes sociales.
Ariadne Artiles no está atravesando su mejor momento y ha sido ella misma la que ha contado que es porque su padre se encuentra muy delicado de salud: "Tengo a mi padre ingresado hace un mes y no está siendo muy fácil". Esto está afectando a su trabajo en las redes sociales, lo que le impide estar al pie del cañón, interactuando con sus seguidores: "Están siendo días de poca inspiración y pocas ganas de compartir".
"A veces ayuda compartir, pero otras necesitas simplemente estar fuera de todo. Instagram es solo un diez por ciento de nuestras vidas. No deberíamos olvidar esto nunca (por favor)", añadía, pues aunque a veces le ayude a evadirse, en esta situación necesita estar centrada en su padre y en el resto de su familia. Rápidamente ha recibido numerosos mensajes de cariño, tanto para ella como para su padre que se llama Ángel. Y es que ha tarado poco en agradecer los mensajes, diciendo: "Gracias de corazón por todo vuestro apoyo y buenos deseos para mi padre, estoy segura que toda esa energía le sentará muy bien". Y sumado al estado de su padre, ha revelado que hace muy poquito perdió a su mascota, otro duro golpe para ella: "Murió hace un mes, justo cuando mi padre se puso malito. Para que luego digan que los perros no son de la familia. Hay pocos lazos más fuertes que los de un perro y su dueño", señala.
Todos estos datos los ha ido aportando después de que respondiera una ronda de preguntas de sus seguidores, y en una de sus respuestas ha hecho saber que ha dejado la lactancia materna de sus gemelas: "No, la he dejado hace un par de semanas", decía, para añadir: "Ya no era viable para mí. Esta vez ha sido más duro, pero me siento tranquila de haberlo hecho lo mejor que he podido, aunque con mucha penita. La vida de madre nunca es igual con cada hijo, aún siendo la misma madre", concluía.Esperando que su padre se recupere
Para ella no ha sido fácil sacar a sus pequeñas adelante, no obstante, no puede estar más feliz con la familia que ha formado con su pareja, y ahora sus pequeñas son su remanso de paz en estos momentos tan delicados que está atravesando la familia. Espera que su padre se recupere lo antes posible, aunque no ha aportado muchos detalles sobre su salud.