Con las medidas perfectas y considerada una de las modelos más sexys del mundo, Ariadne Artiles vuelve a la carga con nuevas sorpresas. Y lo hace como solo ella sabe: dominando los objetivos de multitud de cámaras y poniendo a Madrid como testigo de tal acontecimiento. Así, una temporada más, la zapatería Yacare se ha encargado de acoger a la canaria y a los nuevos modelos de la casa española, que engloban la línea primavera/verano 2015. Una colección en donde no falta variedad y que interpreta y refleja mejor que nadie el estilo de Artiles.
Unos diseños que además le hacen recordar muchos momentos de su etapa como Boy Scout y que, ya sea verano o invierno, siempre están presentes en su look. "Aunque parezca un poco raro, a mi las botas en verano me encantan", confesaba. Algo que, por supuesto, no faltará entre sus básicos para esta primavera y que convivirá con "el color militar, los vaqueros, muchas playeras y muchos bikinis de mi colección". Y es que, además de modelo, Ariadne Artiles ha demostrado, demuestra y parece que seguirá demostrando que también vale mucho como diseñadora: "Ahora mismo diseñar es un complemento para mí. El día de mañana puede que me dedique plenamente a ello, no lo sé".
"Yo nunca quise ser modelo. Lo soy de casualidad"
Pero a pesar de llevar una vida tan ajetreada, Ariadne Artiles también logra encontrar tiempo para "leer, cocinar, hacer yoga y estar en casa", que son principalmente los hobbies de la canaria. Porque, por muy raro que parezca, una vida dedicada al modelaje era algo que, cuando era joven, no entraba en sus planes. Una carrera que comenzaba tras cumplir los 20 años y que terminó aparcando por completo su idea de estudiar psiciología: "Nunca quise ser modelo. Lo soy por casualidad. Porque la vida me lo regaló y me salió bien, pero me podía haber salido mal. Al final este trabajo también es cuestión de suerte".
Y es que, echando la vista atrás, Ariadne Artiles no puede creer tampoco que ya hayan pasado 13 años desde su comienzo en el mundo 'fashion'. Las piezas de Abercrombie & Fitch, la destreza de Bruce Weber y un destino: la ciudad de Miami. Una aventura que le hizo estar muy lejos de los suyos desde muy joven y que recuerda con la mejor de las sonrisas: "Trabajaba todos los días, conocía a mucha gente latina, veía la playa, tenía una calidad de vida impresionante... Era como un sueño. Recuerdo que siempre decía que si me moría al dia siguiente no me importaba". Pero, con el paso del tiempo, la estabilidad siempre llega a la puerta de todos.
Aunque, por el momento, tampoco parece entrar definitivamente entre los planes a corto plazo de la canaria: "Sé que el tiempo pasa pero llegará un momento en el que pueda volver a casa las veces que quiera. Es verdad que te pierdes muchas cosas por el camino pero también ganas otras". Y en el caso de una futura maternidad junto a su pareja José María García Fraile, con quien lleva compartiendo cinco años de su vida, ocurre lo mismo: "Entre mis planes entra el ser madre pero es complicado fijar una edad. Ahora tengo proyecto muy importantes hasta octubre y no podría". Así que mientras haya trabajo tendrán que esperar los niños, o al menos de momento.