La modelo no ha dudado en contestar a las preguntas de sus seguidores, contando cómo evoluciona su cuerpo.
La vida de Ariadne Artiles cambió por completo en el momento en el que se convirtió en madre, pero aún más cuando nacieron las gemelas MarÃa y Julieta, que nacieron antes de tiempo a través de una cesárea de riesgo tanto para las pequeñas como para la modelo. Por suerte tanto sus bebés como ella han evolucionado muy bien, pero ella ha querido mostrar la realidad de su maternidad después de que haya pasado un año desde el parto.
La recuperación no ha sido ni está siendo fácil para ella, y por eso ha contestado una ronda de preguntas de sus seguidores, donde ha contado más detalles como la diástasis de su barriga, que es la separación de los dos músculos rectos abdominales, algo que le ocurrió tras dar a luz. La modelo ha dicho: "Aún estoy en ello. Un dÃa mejor que otro, pero estos bultos aún significan que me queda un largo camino por delante. No es fácil y poco se habla de ello. Tiene sus cosas... y no queda otra que tener paciencia", explicaba junto a una foto donde enseña la evolución de su barriga tras haber dado a luz a dos bebés. Por otro lado, está utilizando una faja postparto no solo para que le ayude en su recuperación postparto sino que además ha contado que le viene muy bien para las lumbares. En estos momentos de su vida está completamente volcada en los cuidados de sus bebés y también en su hija mayor. La modelo cumplió 40 años en enero de 2022 y quiso hacer un balance muy positivo de su vida.
"Estos 40 años han estado llenos de experiencias de todo tipo, las más bonitas de mi vida sin duda en los últimos años y también las más duras, y durÃsimas en la ultima década. Asà es la vida, una montaña rusa que nos acelera el corazón continuamente... y espero que asà siga siendo, porque esa es la única señal que nos recuerda que estamos vivos", decÃa sobre su vida. La maternidad se ha convertido en una experiencia muy especial para ella, aunque eso no signifique que también vea el lado negativo de todo esto. Eso sÃ, se muestra agradecida: "Algo muy bueno tuve que hacer en otras otras vidas, porque en esta me lo dieron todo. Pienso exprimir al máximo cada segundo al lado de estas tres mujercitas que son el mejor equipo de vida que nunca pude imaginar", escribió junto a una foto de ella con sus hijas.