La modelo Ariadne Artiles ha presumido de recuperación de figura tan solo tres meses después de haber dado a luz. La canaria acudió a la presentación de la nueva línea de sandalias de Pikolinos, de la que es imagen. La marca ha contado con ella y con un grupo de mujeres masáis para crear una colección inspirada en estilos africanos.
Artiles se mostró muy contenta de participar en un proyecto que ha permitido a las mujeres de la tribu emanciparse y ser mujeres con oficio. " Son las fuertes de la familia, quienes traen el dinero y el trabajo a casa, y también la posibilidad de educación para los niños... Es una pasada todo lo que ha conseguido Pikolinos", afirmaba la modelo.
Sobre su reciente maternidad, la canaria aseguraba estar muy feliz y contenta, y manifestaba su deseo de tomarse un respiro para dedicarse plenamente a su hija. "Los últimos años he tenido mucho trabajo y por eso me puedo permitir el lujo de disfrutar de ella plenamente. Me lo voy a regalar", comentaba.
La niña que le quita el sueño
La exmujer de Fonsi Nieto asegura que no le ha costado mucho mantener su figura de modelo, ya que se ha cuidado durante todo el embarazo: "Llevo una vida muy saludable desde siempre. La lactancia ayuda mucho y por supuesto que algo de ejercicio he hecho, porque volvía al trabajo pronto y había que cuidarse. Yo engordé trece o catorce kilos, pero creo que el cuerpo de una mujer embarazada es bellísimo", aseguraba.
Sobre los 'males' de la maternidad, Artiles ha asegurado que lo que peor lleva son las pocas horas de sueño. "El no dormir es lo peor, pero no importa porque forma parte del camino y al final lo disfrutas igual", reconocía la modelo. Sin embargo, más tarde ha asegurado que su niña es muy tranquila y que llega a dormir más de diez horas seguidas.
De momento, la de Las Palmas no tiene pensado formalizar su relación con su novio y padre de su hija, José María García Fraile. Artiles asegura que tener una hija ya es bastante compromiso y que de momento no necesita nada más. De momento, la modelo quiere centrarse en exclusiva en su nuevo retoño, aunque no descarta tener más niños en el futuro, ya que desde siempre había querido formar una familia numerosa.