EchevarrÃa ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece la modelo canaria sosteniendo a su hija y otras tres amigas, entre ellas Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas. Las otras dos que aparecen son Elena Hernández, de la agencia de comunicación Just Be, y Sonia, mujer del exfutbolista Miguel Melgar.
La modelo comentó la imagen, diciendo: "Qué buen rato", y es que su amistad viene de lejos, ya que fue en 2012, junto a Sara Carbonero, cuando se convirtieron en embajadores de Pantene. Desde entonces han sido muchas las ocasiones que se han visto, la última vez que coincidieron fue en julio, cuando asistieron al cumpleaños de Elena Hernández.
Mientras que un dÃa estaba disfrutando entre amigas, la actriz ha hecho rápidamente la smaletas para viajar hasta ParÃs para acudir a un desfilo de Etam, donde lució un look lencero bastante chic. De momento no para quieta, aunque su carrera no ha terminado de despegar como le gustarÃa, puesto que no puede lanzarla al extranjero porque con ella está su hija y no la puede dejar sola en España según ha contado a Love.