El periodista deportivo José María García está de enhorabuena, ya que el 13 de noviembre celebró su 70 cumpleaños. Una fecha tan redonda la quiso compartir junto a su familia y amigos más allegados. Para todos ellos organizó una fiesta en El Viejo Madrid.
Alli se vio a Supergarcía o Butanito, como se le llama cariñosamente al periodista, junto a su esposa, Montse Fraile, que ha permanecido a su lado en todo momento y muy especialmente cuando atravesó su peor momento, luchando contra un cáncer.
José María puede presumir de contar con grandes amigos, así en su fiesta de cumpleaños se dieron cita Fran Rivera y su esposa, Lourdes Montes, quienes están muy felices en sus primeros meses de matrimonio.
La presencia de la modelo canaria Ariadne Artiles, que lució un pantalón blanco y una chaqueta plateada, confirma la relación que mantiene con José María, uno de los hijos del periodista, anfitrión de la fiesta. El noviazgo entre ellos es muy discreto.
El matrimonio formado por Curro Romero y Carmen Tello, el periodista Nacho Abad, la aristócrata Cari Lapique, el expiloto Ángel Nieto y el Padre Ángel fueron otros de los invitados a esta gran fiesta de cumpleaños.